viernes, 11 de octubre de 2013

Blancanieves y los Siete Enanitos - 1997 - Francisco J. Márquez Mateo - David Márquez Mateo





Presentación

Enero y repitiendo el pavo de año nuevo
aquí nos tienes cantando de nuevo,
aunque no sea febrero
y estemos en enero yo te quiero
lo mismo en febrero que en enero;
los Reyes ya se van con sus camellos
y le han dejao al niño dodotis pa sus huevos,
un pito y un plumero,
y de cabeza nos metemos en febrero,
y creo que la culpa de esto la ha tenido el credo,
aunque lo que creía credo ya que no lo creo,
si febrero es enero.
Febrero, me cuesta subir la cuesta de enero,
la olla está muy triste sin puchero,
rebajas que no bajan,
los sueldos que no suben sin dinero,
y debo todavía el tipo entero,
pagándole los Reyes a un litero.
Y entre los polvorones, erizos y ostiones
tengo gastroenteritis,
y de cabeza nos metemos en febrero,
y creo que la culpa de esto la ha tenido el credo,
aunque lo creía credo ya que no lo creo,
si febrero es enero.
Te juro por mi mare no me entero
si estamos en enero o en febrero,
que sueño con pastores vestíos de piconeros,
y de cabeza nos metemos en febrero,
y creo que la culpa de esto la ha tenido el credo
aunque lo que creía credo ya que no lo creo,
si febrero es enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario