martes, 8 de octubre de 2013

Guasa cubana - 1997 – José M. Prada Duran – Manuel Santander Cahue







Menos mal que no iba a llover,
no iba a llover, y estaban haciendo
windsurfing en los callejones.
Tanta agua es la que ha caío,
que mi casa no ha resistío
y de la humedad
me han salió en los huevos
hasta champiñones.
Yo que tengo una gotera
en medio del dormitorio
que cuando voy a acostarme
la cama está to encharcá
y con los peos de mi Maruchi
yo me relajo porque me creo
que es un jacuzzi.

En la tele salió un gachó no vea el gachó
que tiene tres cuarto metros de guayaberas.
Como aquello pega bandazos
y en el pecho le da porrazos
la criaturita lo lleva puesto de riñonera.
Yo no sé que es lo que pasa
cuando eso sale en la tele
que aunque nadie quiera verlo
los ojos se van detrás.
Y estoy seguro, pero seguro,
que a más de uno hasta se le fué
el ojito del culo.

Estribillo
Suenan los timbales,
suenan las trompetas,
suenan las maracas,
y las panderetas.
Si, si, si,
pá mandarnos a hacer puñetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario