domingo, 6 de octubre de 2013

El Vapor - 1997 – Antonio Martínez Ares




 De nuevo aquí frente a frente
para seguir este duelo
yo por mi cai de mi alma
nerviosito en estas tablas
vosotros en gallinero.
Payasitos y fantasmas
que ganas tenía por Dios
de callar vuestras gargantas
porque este teatro es mi casa
y en mi casa mando yo.
Hoy no os escucho gritar
¿dónde están esos cojones
que sacáis en carnaval?,
como las malas rameras
criticar por criticar
en donde estáis escondio
que no os oigo rebuznar.
Maldito sea ese rinconcito
si tan sólo tienen sitio
para ladrones, para ladrones
con nombre y apellíos
mientras en estas cortinas
muchos se dejan la vía
entre coplillas, entre coplillas
y estribillos.
De nuevo aquí frente a frente
no veo a ningún valiente
que haga un chiste con mis letras.
¡Qué pandilla de frustraos!
Juro por mi salud
que os tengo que ver sufrir
porque no a nacío varón
que me engañe como así
fuera de este lugar, mi paraíso
que jamás se hizo la miel
se hizo la miel, se hizo la miel
pá los borricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario