miércoles, 2 de octubre de 2013

Dando leña - 1997 – Joaquín Quiñones Madera – José Martínez Gonzalez





Sin ganas, una noche lloviznando
salía de mi casa caminito del ensayo,
salía con cargo de conciencia
porque me había echao en cara
cuatro cosas la parienta.
Ya está bien de tanto cachondeo
que llevas no sé que tiempo
que coges la puerta por tu cuenta
y no te sientas en la mesa
a charlar mientras comemos,
que tiempo hace ya que no te acuestas
con la niña de tus ojos
y la duermes con un cuento.
Con lo que tú has presumio de padre
que tiempo hace que ya no juegas
ni a los comboys ni a los comanches
ni le preguntas por la tarea.
No te estás dando cuenta cuando llegas allá a las tantas
que el beso que me das adormilá me llega al alma
y lloro en mi interior, que tendrá la comparsa
que me roba tu amor hasta que a ella le da la gana
yo no te voy a pedir nunca que te retires
pero ten más miramiento y que nunca se te olvide,
que yo cuando te dije sí hasta que la muerte nos separe
que contigo iba a cumplir en vez de años carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario