viernes, 5 de octubre de 2012

Angeles y demonios - 1979 - Antonio Martin Garcia

 



Que fue de la legendaria
 mas que típica Caleta
me pregunto al recordarla
 una vez mas
que será es un ave paraíso
de  mojarra y palometa
de su viejo puente hierro
 y su gran puente canal
que maleza esta manchando
 su aterciopelada arena
donde tantísimas penas
 yo enjugue y sus rocas marineras
donde tanto marisque,
 su verde mar de olas plateadas
donde mi caña yo lanzara,
haaaaa que será de su fantasía
de su gran mitología
de esa caleta tan mía
ay… que será estará sin vivir
esperando que llegue el alba
como la alegre mañana
que jamás llegara
porque el alba que espera
es ya luz de otra alborada
ay.. de ti que será
yo me pregunto Caleta
al verte tan sola y tan abandona
esperando bajo el cielo
que nazca de nuevo otro loco poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario