martes, 16 de octubre de 2012

Los Vampiros Tajarinas - 1981 - Agustín González Rodríguez " Chimenea "

 



Como ya saben soy un vampiro regenerao
que esta encantado y enamorado de esta ciudad,
a la que quiero como si fuera un gaditano
pues me ha ganado con su belleza y su claridad.
En el verano me gusta pasear por sus playas
en esa hora que es tan bonita al anochecer,
cuando ya el faro con su destello ilumina el agua,
algo tan bello que ya en la vida olvidare.
Me agradan ver los barquitos
por esa Bahía que vienen y van,
saborear el pescao frito
y luego en un chiringuito
comer caballas asas.
Recorrer las calles de sus barrios populares
en el casco antiguo de esta vieja ciudad
y tomarme un vaso entre sus gente cabales
en el primer bache que yo me encuentre al pasar.
Pero si en un barrio veo a una niña bonita
de esta tierra bendita donde es linda la mujer,
yo puedo jurarle que se me nubla la vista
y mis antiguos instintos se despiertan en mí ser,
y no es por su sangre como pensaría cualquiera,
es pá comérmela entera de la cabeza a los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario