jueves, 11 de octubre de 2012

Caleta - 1980 - Antonio Martin García

 



Hoy quiero retarte amigo derrotista
vengo a demostrarte una vez mas
que no te temo, traigo ese valor
que tiene el comparsista
pá batirme en duelo, pá batirme en duelo
tu con tu abucheo  yo con una copla
y a ver quien de los dos triunfa
después de esa lucha, que aquí nos depara
sal de la muchedumbre donde tu te esconde
si es que eres un hombre para dar la cara
tiembla derrotista que llega el comparsista
ah.. ah.. ah……..
atrévete a gritarme ,interrumpe mi cante
que aquí no hay quebranto
mientras un gaditano me rinde su aplauso
empieza miserable, que cuando tu me digas
mi sangre se agita y arranco del alma
garra y entusiasmo, veras pobre diablo
que no me reduce, que solo me produce 
pena despreciable, pues mientras que tu queda
de mala manera , igual que un villano
yo a ti te demuestro cantando a mi pueblo
que soy gaditano, dígame si puede
haber si te atreves cobarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario