miércoles, 17 de octubre de 2012

Museo de Cera - 1981 – Salvador Lucas Pavón – Manuel Romero Romero – Antonio Martin García

 


Desde un museo de cera
venimos para cantarle
a esta tierra marinera, que es otro museo
de belleza y arte.
Y sin ser hombres de veras,
quisiéramos expresarles
que aunque somos en realidad figuras nada más
y no tenemos vida se lo podemos jurar
al contemplar el mar de tu hermosa Bahía,
siento dentro en mi interior latir un corazón
que yo nunca sentía.
Y es que tú, Cádiz del alma, eres mi fuente de vida,
mi tierra querida, precioso rincón;
eres igual que el sedante que alivia las penas
en mi corazón;
eres esa musa alegre que llega y se pierde
embriagando de amor.
Eres la tierra del sueño donde se anhela vivir,
y aunque yo soy conileño, por si alguna vez me pierdo,
decid en mi pueblo me busquen allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario