lunes, 15 de octubre de 2012

Cuba - 1980 - Jose Luis Arniz Muñoz

 



Una vez mas, en el carnaval
una vez mas, vengo a cantar
con este gusanillo que desde chiquillo
hay en mi, imposible des olvidar
aunque lejos este de aquí
a mi tierra  a mi gente
mi fiesta que es tan popular
de cubano yo me vestí
para cantar, gozar y reír
elegí este disfraz
que caigan serpentinas, ya
que se escuche el tanguillo, si
que suenen las maracas
que estamos en carnaval
cuando, salí de la Habana válgame dios
quiero vivir, quiero sentir
como español, que de cuba salí
y no como emigrante, y a esta tierra fui
quiero vivir, quiero sentir
quiero respirar el aire a libertad
que ahora tenéis aquí
de Cuba a Cádiz vine yo
al son latió mi corazón
que alegre al llegar, ramillito cantor
soy exiliado, quizás cubano
pero en mis venas corre
la sangre de un gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario