domingo, 7 de octubre de 2012

Los Bacalaos de Escocia - 1979 - Juan Poce Blanco

 



Paseando por las calles gaditanas
en el barrio de la viña encontramos la amistad
y una gente que derrocha simpatía
y que viven orgullosos de sentirse junto al mar
que bonito es decir yo soy viñero
presumiendo con su caña de pescar
y pensar que esta bajando la marea
y el cangrejo ya se puede mariscar
despertar, bonito despertar
sentir al amanecer tu iglesia repicar
yo soñar, contigo he de soñar
porque tienes un embrujo 
 que es digno de envidiar
no encuentro palabras que decirte
viejo barrio cuna de los caleteros
y hasta la voz se me apaga 
 cuando te digo te quiero
como te sobra el gracejo
 y es tu mujer tan divina
contigo quiero vivir y tendré que morir
en el barrio la viña

No hay comentarios:

Publicar un comentario