lunes, 15 de octubre de 2012

Cuba - 1980 - Jose Luis Arniz Muñoz

 

Mi maletilla donde vas
que la mañana fría esta
contesta el muchachillo a su mare
voy a torear y no te apures tu mujer
que yo torero quiero ser
y todo cuanto quieras mi mare
yo te comprare
así soñaba este chaval
hasta que un dia la gloria
y la fama la pudo alcanzar
y a su derroche de valor
España entera le aplaudió
y así este maletilla su sueño realizo
ya no suena los clarines pá este chaval
quizás que Dios lo quiso así
que a Curro Luque reservo su capote
lleno de esperanza y un mejor final
esperara que tu afición pá ver de nuevo
tu bella muleta, tu arte y valor
porque la vida es así que lo importante es vivir
adelante currillo no te dejes vencer
y en el albero florezcan nardos
y a ti te ampare tu mulatita de los milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario