sábado, 6 de octubre de 2012

Navegantes Gaditanos - 1979 - Pedro Romero Baro - Aurelio del Real Geman

 
 



Tengo una barca en la playa
que sangra mis fantasías
pintada de verde y blanca
y se llama Andalucía
están bonita mi barca
que envidia le tiene el mar
por ella yo doy mi vida
 porque la quiero a rabiar
su vela mayor
hecha de encaje de sal
ya perdió el color
 a fuerza de remendar
tan sufrida esta, tan sufrida esta
de luchar con tantos vientos
 que su roa esta llorando
nadie oye sus lamentos,
ya esta cansada mi barca
tiene mohosa la quilla
de verse olvidada en el varadero
quiere desplegar
sus velas fijar derroteros
con un rumbo nuevo
no… nadie le tapa su gran avería
en proa y popa lleva la agonía
 pá dar contra el espigón
no… rompe tu amarra y enfila la proa
avante claro que tu no estas sola
nunca te iras a pique
porque aquí estoy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario