domingo, 12 de mayo de 2013

De la mar al rio - 1989 – Pedro Romero Baro






Tengo una espina clava, dentro de mi corazón
dicen que los carnavales , es de cultura inferior
yo le pregunto a esa gente en que se pueden basar
para hablar con tal desprecio del sentimiento
 de un pueblo que se expresa en libertad
¡ Ay tu no me llores carnaval mío ¡Ay
otro año tu pueblo a tus pies rendio
nosotros los gaditanos te juramos eternamente
llevar la antorcha encendía y al que le pese reviente
ole caí mío, tu eres la musa que  a me inspira
todos mis sueños y fantasía, ole Caí mío
diosa del ingenio, Jardín del arte
donde tu gracia es filosofía
y es que señores ya estamos cansado
de escuchar tontería de gentes ignorante
prefieren quitarnos lo que dios nos dio
y esta es mi cultura y es mi tradición
y aquel que la ignore es un mamarracho
de marca mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario