viernes, 24 de mayo de 2013

Tras la mascara - 1989 - Antonio Martin García





¡Ay carnaval! que me haces reír
carnaval que me haces llorar
carnaval que me haces sentir
no tengo fuerzas para abandonarte
y aunque pesan los años a cantarte
tras la mascara hoy vuelvo a ti.
Pasodobles, cuplés y tanguillos
que se escuchan por caí cantando
y en mis venas ese venenillo
ya mi cuerpo se va transformando
tras la mascara de carnavales
hoy convive toda la ciudad
enemigos, amigos leales
y honrados bandidos que bajo el disfraz
beberán y se darán la mano
que to se ha olvidao al llegar el carnaval.
Y yo mientras tanto sigo cantando
mis sentimientos por nuestra tierra
que aquí está mi copla que se alborota
a los cuatro vientos por defenderla
Sentir lo gaditano, el calor de mi gente
la máscara no importa
que los que aquí cantamos
nos conocemos de siempre.
Sentir a nuestra tierra por encima de todo
desenmascara al tirano
luchando por defenderla
copla a copla y codo a codo
¡Ay! carnaval de mi Caí
¡Ay! carnaval, carnaval
¡Tras la máscara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario