jueves, 2 de mayo de 2013

Los Conquistadores de la Trastienda de Casa Crespo - 1988 - José M. Gómez - Emilio Rosado- Francisco Rosado - Juan Romero





Con la ilusión que pongo en mi cantar,
con mi renovación y con mi entrega
y unas ganitas locas de agradar
aquí estoy otra vez con mis colegas.
El calendario, como es natural,
ya dio su vueltecita de costumbre
y nos dejó mil cosas que contar,
los gozos, la podredumbre
con disfraz de ironía aquí saldrá.
Y otra vez en faena
con los bolsillos llenos
de cariño y de coplas.
Esto es una condena,
un galopar sin frenos,
una pasión que brota.
¿Quién podría resistirse
a escribir unas letras
y cantar por tus calles?
Si la van a premiar en cada esquina
con un abrazo hecho serpentina,
y alguien suspirará por esos cantares.
Si volveré a llorar con los chiquillos,
echándome papelillos,
me brindarán un grito con emoción:
¡Viva tu mare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario