miércoles, 29 de mayo de 2013

El crimen del mes de mayo - 1989 - Francisco Abeijon Ramos – José Martinez Gonzalez - Manuel Santander Cahue




Están tos locos los rusos y americanos
porque el espacio ellos quieren conquistar,
si uno manda dos cohetes
el otro lanza seis o siete.
Por mi mare que están a porfía los dos,
el objetivo es llegar al planeta Marte,
dicen que hay vida y que se vive superior.
Aquí en España, mi España,
también investigamos una jartá.
Si to el afán de ellos es llegar a Marte pá estudiar
nosotros estamos locos llegar al viernes pá no currar

El de la punta es el menor de cinco hermanos
que mala suerte tuvo con su comunión.
Pasaba el traje todo roto
de un hermano para otro,
no veas como estaba el trajecito ya.
De tanto usarlo estaba mas descolorió
que las toallas que traen de Portugal.
Cuando lo vieron vestio
le dijo su madrina de sopetón
en vez de la iglesia como todos tus hermanos
parece que tu viene de maniobras con Elcano.

Estribillo

Niño, ahora mimos nos vamos corriendo pá casa la tita,
y si no hay mil pesetas, no des la estampita.

Ay mi mare, ay mi mare, ay mi mare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario