miércoles, 1 de mayo de 2013

Entre tus brazos - 1988 - Antonio Martínez Ares




Presentación

A menudo los niños tienen muñecos
y con ellos se duermen con ilusión,
a su lado descubren sus sentimientos
y guardan sus secretos en cualquier rincón.
Esos niños que un día se harán mayores,
tendrán una familia y una vocación,
luego se darán cuenta, cuando sean hombres,
que también llevan un niño en su corazón.
Niño, cógeme entre tus brazos y dame un beso;
niño, mírame a los ojos y verás tu cara
como en un espejo.
Pero mientras que ellos se hacen hombres
aquí sigo estando yo.
Ya no sé si es odio lo que siento
cuando escucho ese reloj.
Ellos no lo saben pero yo puedo sentir,
ellos no lo saben pero yo quiero salir,
tú no sabes niño lo difícil
que estar solito aquí.
Hoy recobro vida por entero
porque te quiero cantar.
Hoy recobro vida porque
mira tú por donde es Carnaval.
Ellos no lo saben pero tengo un corazón,
ellos no lo saben miedo de la habitación,
porque si te falto de verdad te juro que me muero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario