domingo, 5 de mayo de 2013

Maharajahs - 1988 – Diego Caraballo Blanco





La próxima primavera el niño de arriba
cumple veintiuno, pero parece que cumpla
lo menos cincuenta o cincuenta y uno
se le fue la juventud todos sabemos porque
anda como sin salud y la mirada tan perdida como el
que pena me da que pena del niño de arriba
solitario y desdichado siendo niño todavía
la misma pena me causa su desventurada madre
que sabe lo que le pasa pero ayudarle no puede
la pobre infeliz sabe con tristeza
que su hijo juega con una jeringa, con una jeringa, 
cuando acabaran cortando las manos de los que trafican
hay bi..,bi,…bi.., los muertos de la droga
hay bi…..bi….bi… yo me voy a cagar
perdonen mis palabras perdonen hay bi..bi..bi..
pero por mor de ella se pudre mucha juventud

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar