viernes, 3 de mayo de 2013

Entre tus brazos - 1988 - Antonio Martínez Ares





Dicen que este año el carnaval  
será menos carnaval 
porque los punteros se han negao a salir. 
Dicen que este año ya nada será igual 
y yo la verdad es que no lo veo así. 
No se que mosca le habrá picao 
tampoco me importa 
pa que este año digan que nones a las comparsas 
pero presiento que los 
fanáticos en esta historia 
están haciendo de 
dos granitos una montaña. 
Que si no salen me da igual 
lo que no se puede es llorar. 
Comprendo que hayan 
hecho cosas de valor 
pero es bochornoso por favor 
que si ellos no salen se pongan luto 
por todo un año. 
Díganme entonces que coño pinto 
aquí yo 
que igual que ellos sigo 
dando siempre la cara sin nada a cambio. 
No es que yo esté celoso 
es que me choca que sólo se nombren 
a cuatro o cinco 
si los demás faltamos nadie lo nota 
Que si están cansaos 
que estiren las piernas 
Si es por cajonazos, yo los llevo a cuestas. 
Que no pasa nada si es que ellos no salen 
y perdonen por la expresión 
pero en los tiempos que corren 
nadie se muere por nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario