domingo, 5 de mayo de 2013

Entre tus brazos - 1988 - Antonio Martínez Ares





Érase una vez un príncipe  que decidió pasear 
se fue por el bosque  cantando una canción 
como iba sólo no podía imaginar que tomaría parte 
en una historia de amor. 
Él era un príncipe azul no creas que me lo invento 
que se sentó para ver el río  junto a la orilla 
y vio salir del agua  una rana si bien recuerdo 
que lo miraba y casi llorando así le decía: 
"¡Ay! Dame un beso, por favor que igual que tú igual soy yo. 
Un día una bruja  en rana a mí me convirtió 
tan sólo tú eres mi salvación. 
Si me das un beso se irá  el hechizo y yo seré tuya. 
Si no me ayudas siempre rana seré yo, 
maldito sea el encantamiento que es mi tormento y es mi locura" 
Él le limpió sus ojos y le dio un beso 
y la ranita se convirtió en princesa.
Los dos se enamoraron en un momento 
y fueron felices juntos en el reino 
comieron perdices como en to los cuentos. 
Cierro entonces el libro  y mi niña descansa 
y cuando la voy a besar de veras que yo me siento 
el príncipe azul de mi casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario