jueves, 30 de mayo de 2013

La fabrica de tabacos - 1989 – Joaquín Quiñones Madera – José Martínez González




Hoy vuelvo a casa después de un año de ausencia
y en silencio haberme hecho un examen de conciencia
hoy vuelvo a casa convencido por entero
que a pesar de los pesares sin el carnaval me muero
es tan bonito aunque sea insignificante
que te jalen por la calle los chiquillos del disfraz
aunque sea de narcisista el primer protagonista
cuando el pueblo en voz te grita esto si que es carnaval
de competir por el primero los contratos y los dineros
y el que piense lo contrario donde esta  Ay..
si se hecha hasta de menos las palmaditas en la espalda
los apretones de manos los abrazos y la falsa
la sonrisa y las miradas que te quieren crucificar
Ay.. aunque a veces mal me pague yo me doy por dichoso
pero estar en el olvido, no lo soporto
no lo soporto por mi mare nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario