viernes, 24 de mayo de 2013

De la mar al rio - 1989 – Pedro Romero Baro





Mira mi virgen del Rosario  tu no te vayas a enfadar
porque vaya yo al Roció  tu ya lo comprenderá
como tu eres mi mare  yo te quiero a ti explicar
que el roció es el rio  y tu eres mi rosarillo
galeona de la mar ay… mi rosarillo y mi roció
Ay… son las dos las reinas de la mar y el rio
en Caí ya le están bordando a la virgen rociera
un pecao de erizo  y de conchas marineras
sopla un suave viento y mi barquilla se va moviendo
por sevillanas y por tanguillos subo rio arriba y la sal de Caí
voy derramando con mis canciones y mis estribillos
y es que los ríos mueren en el mar en la fuente bebía
por su gran cultura y acogen al rio en su corazón
Roció es el rio,  Rosario es el mar  el trae filigranas
aunque yo me quedo con mi carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario