miércoles, 1 de mayo de 2013

Los combois da pejeta - 1988 – Enrique Valdivia – Luis M. Rodríguez - José Luna – Manuel alejo



 Presentación


Caí de mi alma, cuanto te quiero,
eres mi delirio, por ti me muero,
porque tus mujeres, son tan guapimas,
y a mi me gustan muchimo,
porque chimo es un agujero
rodeao de caramelo.
Pero yo estoy aquí
pa decirles a la gaditanas
que se asomen a las ventanas,
pero no se asoman las marranas,
porque están bailando sevillanas.
Por eso gaditana ya no te quiero
yo al que quiero es al gaditano
que es el que con las dos manos
me aplaude cuando terminamos.
Caí te llevo dentro,
Caí te doy mi corazón,
Caí tan dentro te llevo
que mira: San Juan de Dios,
la Caleta, el Falla, el Pópulo
y una niña en bañador,
y una piedra que se cayó desde un balcón
con el levante a mi abuela la achocó.
Caí te entrego mi pito,
la guitarra, el bombo y el tambor
y ya solo queda que me entregue al 092.
Pero a mi esa gente que no me lleve,
prefiero la poli nacional,
que tiene los coches más bonitos
y a mi me gusta vacilar.
Caleta, Caleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario