jueves, 2 de mayo de 2013

Los Combois da Pejeta - 1988 - Luis M. Rodríguez Rondan - Enrique Valdivia Bosch - José Luna Pagador - Manuel Alejo Cantero





De nuevo vuelvo a este Carnaval con mi mascarada
tras ese largo compás que hay desde febrero hasta febrero;
otro año vengo con la pasión más desenfrenada,
con ilusiones mayores y con mi estilo chirigotero.
Luchando contra to las adversidades,
la mala idea, contra el odio y el rencor,
pero con mucho que se esfuercen ya más nadie
conseguirá derrotarnos.
Porque tenemos el secreto de un equipo,
que en Carnaval ya se le da poca importancia,
esto no es sólo buenas letras y un buen tipo,
y quien lo crea es que está lleno de ignorancia.
Este secreto es la amistad entre componentes,
en armonía y siempre de buen humor,
con el querer hacer reír puesto en la mente
y si disfruto yo también, mucho mejor.
Yo soy feliz, sintiendo así de esta manera,
y me mantengo en esta forma de pensar,
que ningún repertorio, por bueno que fuera,
lo cambio por un buen amigo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario