viernes, 31 de mayo de 2013

Tras la mascara - 1989 – Antonio Martin García




No preguntes Cádiz quédate en la duda
que nadie se entere que fue de lo nuestro
yo me fui ignorando que en esta locura
nadie tiene cura porque mandan los sentimientos
y anoche mi guitarra me hablaba entre suspiros
vibrando en mis entrañas pasodobles y tanguillos
tómame en tus brazos por una vez mas
ya que suena a copla de esa que en ti brota como un gaditano
piérdeme contigo en el carnaval en el que naciste
el que tanto le diste y que tanto te ha dao
cántale olvida si existieron las viejas quimeras
cántale no te rindas coplero porque Cádiz entero te espera
vuelve a piropear al rinconcito aquel que te viera nacer
camino de la viña que por esa Cruz Verde
no te olvides nunca que otros muchos Lucas tu copla se pierde
tienes que regresar si no pá terminar el cuento de una niña
canta de nuevo a tu tierra que al aficionao la sangre le hierva
y al derrotista que se lo coma, que se lo coma la envidia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario