jueves, 30 de mayo de 2013

El crimen del mes de mayo - 1989 – Francisco Abeijon Ramos – José Martínez González – Manuel Santander Cahue




Hay que ver que suerte tengo otra vez salgo en la tele
porque están retransmitiendo en directo la final.
A ver si me coge entero, que me está viendo mi madre,
que ha comprao un video nuevo porque me quiere grabar.
Otra vez está aquí la tele imponiéndonos sus leyes,
unas leyes que sin duda habrá que aceptar.
Fuera los decorados, te limitan el tiempo,
ellos son los que mandan y tenemos que tragar,
y para que esto empiece, como unos niños buenos,
hay que esperar que acabe el programa nacional.
Ya está bien de quedarse con to los gaditanos,
ya está bien de ofrecernos todas esas falsas promesas
que luego quedan en na.
No queremos limosna, tenemos nuestro orgullo,
quiero que se transmita íntegra toda la final.
En nuestros Carnavales nada es imprescindible
y menos una tele que no entiende esta afición.
Si siguen de esta forma ya podéis coger los tiestos
y pirarse con sus cuentos, que tendremos Carnavales
quiera o no televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario