domingo, 15 de septiembre de 2013

El legado andalusi - 1996 – Joaquín Quiñones Madera – José Martínez González




Con la cara entristecía él me confesaba
las que está pasando con la separación
y que caro está pagando
que en su matrimonio se apagara el amor.
Como puedo explicarles que era ya imposible
seguir en el mismo techo
dónde con ellos jugaban y les di, tantos besos.
Nunca pensé con lo que yo me he preocupao
de que nada les faltara su estudios, los trabajos
que me vean por la calle y que me vuelvan la cara.
Nunca pensé de que la mare de mis hijos
nunca me lo perdonara,
¿qué verdades les has contao?
para que tanto me odiaran.
A solas, cuando el recuerdo me acongoja
me hundo, y las lágrimas me ahogan.
Qué cruel  que no te quieran ver
siendo la sangre de mi sangre y llevando mi apellío,
porque vivo con la que me quiere.
pero, nadie podrá robarme el amor de mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario