jueves, 5 de septiembre de 2013

Los caballeros de la edad media - 1995 – Francisco Cárdenas Ruso – Ramón Peñalver Hoyos – Manuel Sánchez Alba






Le pido, señor Carranza,
permiso a su Ayuntamiento
pá que a mi bombo y mi caja
los acompañe otro instrumento,
que tengo una chirigota
que esta tan requetefina
que le hace falta la ayuda
de los bordones y de las primas.
Y dentro el Hotel Francia,
Carranza le dio permiso,
y dentro de hotel Francia,
y apareció la guitarra
de Paco Alba en sus hechizos,
y apareció la guitarra
de Paco Alba en sus hechizos.
Y aunque hace veinte años que tú no estas
tú rellenaste con tu compás
los carnavales de nuestra infancia;
cuántas veces me vi yo de forjador,
de bellotero o de senador
haciendo tipo solo en mi casa,
así que fíjate lo que ha de sentir
hoy en sus carnes este aprendiz
cantando aquí junto a tu comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario