sábado, 7 de septiembre de 2013

Los lacios - 1995 – José L. García Cossío







Para la boda Roció le dijo Ortega Cano
escucha las advertencias
que te voy a hacer de antemano,
yo te dejo que te pongas
el vestido que tu quieras
me da igual el color que elijas
pá las bragas y pa las medias.
Ponte lo que tu quieras
menos el wonder bra
tu hazme a mi caso
porque como se te parta
va a matar al cura de un latigazo.

A mi me hubiera gustado
ser de mayor cirujano
por eso nunca me pierdo
el programa En buenas manos.
A mi me encantan las tripas
los tendones y la sangre,
yo siempre lo veo comiendo
y no se me quita el hambre.
Mi madre me hizo un pollo
y yo en vez de cogerlo
e hincarle el diente
le hice dos operaciones
y ahora anda el pollo perfectamente.

Estribillo
Los perros dicen guau
los gatos dicen miau
y nosotros decimos
¡Viva el Carnaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario