viernes, 20 de septiembre de 2013

Los callejeros - 1996 – Constantino Tovar Verdejo




Hay veces que me invade la tristeza
o que no salgo de una mala racha
y cuando esto me ocurre a mi me alivia
pasearme por la playa.
Y quien que de verdad siente a esta tierra
y se ha sentío agobiao por un problema
no ha caminado nunca por la playa
pá olvidarse de una pena.
Será porque en nuestras vidas
los mejores momentos
se pasan junto a la playa,
y ahora se echan de menos,
y ahora se echan de menos
esos ratos se los llevan las olas pá adentro.
Ni se puede olvidar de esas tardecitas
de color del barrio, a mariscar la roca.
En la playa empezó mi primer romance
me fui haciendo hombre entre ola y ola.
Y es por eso la mar
la que va marcando nuestras propias vidas
y pá encontrarnos de nuevo
esos momentos que no se olvidan
cuando me llegue la hora 
que me lleven a la orilla
y allí esparzan mis cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario