sábado, 7 de septiembre de 2013

Lo que quedó de la banda del tío Perete - 1995 – David Márquez Mateos - Francisco J. Márquez Mateos




Cuplé
Mi suegra la pobrecita está mu mayor
los otros dias se meo en el corredor,
cuando mi niña la grande se me casó
en medio la ceremonia se despistó
y cuando fuimos al combite no había jamón.

Pal asilo jartito la tuve que mandar
en mi casa ya mas por culo no me va a dar
pero con esa cara loro y con ese cuerpo
desde el asilo la traspasaron a Casa Crespo.

Cuplé
Estos ocho viejecitos que ustedes ven
estamos contentos de cantarle otra vez,
de nuevo los del diario puntuaran
de nuevo seguro se equivocarán
no tienen ni puta idea de carnaval.

Que contento nos colocamos otra vez el disfraz,
que contentos estas tablas poder pisar
pero con lo que más contentos estamos estos viejos
es que a las ninfas de cerca vamos a verle el conejo.



Estribillo
Don Perete sigue tristón con su mal de amores
y las penas por alegría puede cambiar
si es que ustedes nos van siguiendo por los rincones
con el chintataratachin chintataratachán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario