martes, 10 de septiembre de 2013

Sabor a Caí - 1995 – Pedro Romero Baro – José M. Prada Duran





De mi barrio castizo, barrio Santa María
hasta el barrio la viña yo voy cantando por alegría
de las fraguas del cante del compa y de el salero  
a esa cuna de espuma que tienen los buenos caleteros
al barrio de la viña yo lo llevo en el alma
y le cuento mis penas a esa virgencita que esta en la palma
tienen sus nobles calles sabor a mar
y tus gentes un encanto tan peculiar
con esa plaza pinto tan recoleta
presa por el embrujo del faro de tu caleta
viña de Caí, barrio de los marineros
por la gloria mi mare que con to mi alma te grito te quiero
dios te bendiga, barrio que dios te bendiga
y que nadie se piense que tu estas dormía, que tu estas dormía
si cuando duerme tus callejuelas de madruga
se oyen rumores cuando se acerca la bajamar
son caracolas que van mecías sobre las olas
cantando coplas, coplas de Caí a todas horas
coplas de caí, coplas sencillas que son del pueblo
hechas en Caí por carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario