lunes, 16 de septiembre de 2013

Una chirigota con clase - 1996 – La agrupación - José L. Bustelo Sánchez





A las tres de la mañana anoche me despertaron,
a las tres de la mañana ruidos que eran mu raros.
Desde el dormitorio grande como un muelle rechinando
segurito que mis padres  estaban fo...
¡Niños, niños, niños!,

Yo iba a decir, ... ¡Una palabrota!,
... fomando.
Mi mamá me mima, mi mamá me ama.
Como mami repetía:
"yo ya me voy Manolo"
y mi padre decía:
"También yo me voy tesoro"
Me puse a llorar,
¡Por favor, por favor, no dejarme solo!

Toda toda la tarea en casa la he hacío (he hecho),
toda toda la tarea y me encuentro desacío (desecho).
Qué pesao es el maestro, siempre, siempre corrigiendo,
yo te juro que a mi esto me está jo...
¡Niños, niños, niños!,
Yo iba a decir, ... ¡Una palabrota!,
entiendo ...
Porque quiere todo el tiempo
que hablemos mu corregío (correcto)
vaya con el maestro lo negro que ma ponío
(chiquillo, me ha puesto)
ahora mismo yo voy a tener que acordarme
de tus moríos, (tus muertos), los tuyos.

Eh tu tu tu tu yo yo yo yo 
si tu tu tu tu yo yo yo yo
pon la mano, no,
pon la mano, no,
que ponga la mano
ummm bueno la voy a poner
uy uy aaahh 
Usted a mi no tiene porque pegarme 
po ya lo sabe
a mi na más que me pone la mano encima 
mi padre y mi madre ...
¡ay!, hijo putaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario