jueves, 19 de septiembre de 2013

Los bordes del área - 1996 – José Guerrero Roldan– José M. Sánchez Reyes




Hay que ver el coñazo que están dando
con los videos de Walt Disney
todos los niños de España,
yo no sé si eso a mi me está afectando
pero hasta mi propia casa
me parece Disneylandia,
tengo un niño que de nada se preocupa,
es el pluto porque es un hijo de pluta,
mi cuñá está loca con pinocho
y quiere un muñeco grande
pa metérselo en su cuarto.
Mi esposa tiene la cara de un indio
y a veces le digo: "Adios Pocahontas"
y ella me responde "Tú eres Dumbo, 
que tiene mucha oreja y poca trompa".
Ya ruge el rey león en la sabana,
es la guarra de mi suegra
que se pee desde la cama.
Han dado las cuatro menos veinte
se levanta mi cuñado porque es la bella durmiente,
es más flojo que un muelle de guita
y se vuelve de astillero si escucha la sirenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario