lunes, 23 de septiembre de 2013

Los astronautas españoles - 1996 – José M. Gómez – Juan Romero – Emilio Rosado




Presentación


Aquí llegan los astronautas españoles,
que no se extrañe nadie
ahora hay nuevas profesiones,
que ya esta aquí el año 2000
lo de las espiocha a mi no me va,
soy un joven jasp,
que en España hay progreso,
si progreso, porque semos muy modernos.
Mi diploma de astronauta lo he sacado en Valcárcel,
yo creía que esa rama de FP era mas fácil.
Pero al final yo me harté de limar cohetes en el taller
y de física cuántica, me examiné un libro así de gordo,
si, así de gordo y con las letras así de chicas.
chuchuruchuruchuchuruchu...
En los entrenamientos lo pasaba yo fatal,
aquello fue tan duro que hasta pensé abandonar.
Para simular el vuelo espacial
nos montaban por fuerza en la montaña rusa.
Eso sí que da miedo,
¿que no da miedo la montaña rusa?,
¿que no, que no da miedo?,
po este se hace caca.
Pero de estos sacrificios ahora ya no me arrepiento
porque tengo trabajo fijo y además no hago ni el huevo,
dicen que el trabajo dignifica al hombre,
dejate de rollos, venga ya, venga ya
el trabajo es lo mas bestia de la vida,
si, el trabajo, escucha, lo que yo te diga.
Chuchuruchuru....
Pero aquí igual que en tos los curros también se fuma,
hay que ver que hasta en la luna puede uno escaquearse
y por eso mismo he dejao a medias toda la faena,
he llamao a la base y le he dicho:
¡Houston, Houston, ya estoy yo cantando en Cádiz!,
si en Cádiz, eso es lo que hay,
lailololai lolai lolai lailololai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario