sábado, 7 de septiembre de 2013

Los caballeros de la edad media - 1995 – Francisco Cárdenas Ruso – Ramón Peñalver Hoyos – Manuel Sánchez Alba




No sé si los Carnavales
me han vuelto a mí majareta,
porque yo le veo al Falla
toa la hechura de mi Caleta.
Con este patio butacas
que se sale de castizo,
repletito de pasillos
como si fueran los canalizos.
Tiene ese palco plateo
la placa de mis caballas,
tiene ese palco plateo,
y aquí a los laos escolleras
de palcos llenos de gaditanas,
y aquí a los laos escolleras
de palcos llenos de gaditanas.
Viendo el anfiteatro puedo jurar
que es clavaíto al Puente Canal,
igual de alto y de pinturero.
Y además te conduce pá rematar
a un paraíso de Carnaval
que es de madera como un velero,
que es donde el teatro Falla suele guardar
a esta afición que es la que en verdad
me huele a murga y a lavaero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario