jueves, 8 de agosto de 2013

Con el sudor del de enfrente (Los ricos) - 1993 – José L. García Cossío




Por debajo del suelo donde pisamos
hay muchos cacharros del pueblo romano,
la gente ha dejado de comprar vajillas
hacen ollos, sacan platos,
vasos, jarras, cucharillas, cucharillas
ya lo he dicho, no lo has dicho
bueno, vale, como te pones, que carácter
ay, joder
Muy pronto se va a inaugurar
ese gran circo romano
que en el Pópulo encontraron muy nuevo
tigres, trapecistas y leones,
qué acontecimiento,
que iba yo a decir, ah,
faltan los payasos que esos
los pone el Ayuntamiento.

Los palomos de Cádiz son muy cagones
tienen a la gente hasta los calzones
y es que por lo visto de estar por arriba
no hacen bien las digestiones
se les suelta la barriga, la barriga
ya lo he dicho, no lo has dicho
bueno, vale, como te pones, que carácter
ay, joder.
Yo sé cual será la solución
para no encontrar sorpresas
encima de la cabeza, es fácil.
Al que le eche trigo a los palomos
pues que se les riña,
qué iba yo a decir, ah,
y echarles pastillas de protector
para que se estriñan.


Estribillo
Tengo por las nubes el colesterol,
tengo la tensión al diecisiete,
pero es que a mi me entra
un nerviosisimo por el cuerpo
que el que no diga ole...
lo respetamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario