miércoles, 14 de agosto de 2013

Los reyes del mambo - 1993 – José L. Bustelo Sánchez




Te traigo en mi barquito la mar de coplas
y el aroma de mi tierra pura canela en rama
quien me la compra y traigo en un cantar
la sal de mi tierra caña y mimbre
pa que guarde todo el sol de la caleta
faroles de la caleta pá que alumbren sin parar
muñecos de cabalgatas pá alegrar tu carnaval
solera duende y misterio , Zombie pá el cementerio
los cubatas pá brindar, pregones llenos de estrellas
y una comparsa entre rejas,  agua clara pá mi niña
pa que se lave la cara con el barrio de la viña
unos ramos de claveles piconeras y franceses
la bata del tío Perete, van de los tiroleses
bandoleros de la sierra, tango de cuarenta en basto
soldaditos pá la guerra y un doremifasoleando
unos cantos de ida y vuelta y oye mi canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario