lunes, 5 de agosto de 2013

Partido de risa obrero español - 1993 - Antonio Martin García – Francisco Abeijon Ramos – José L. Ballestero Castro




Aquí me tienes delante,
haciendo el currante,
que es hacer el sieso...
Con el bolsillo escurrío
y más esprimío
que el ojo de un tuerto...
Me llaman "el Hipoteca",
pues tengo más letras
que Antonio Martín.
Lo debo to, debo más,
devorarme, que... por deber,
debo ya hasta callarme.
Y aunque yo na me tomo a pecho
en los malos momentos
me harto de Coca...
de Coca... ¿de Coca?... Coca Cola con whisky,
y a to digo: ¡viva!, ¡vivan los ministros!,
tontos y listos, viva to quisqui...
Que se vive superior,
y aunque no se gane un duro
hay que apretarse el cinturón...
como me aprieto yo,
que se me sale el culo.
Y aunque de tanto apretarme
voy a descojonarme,
Felipe, suelta ya,
que de tanto apretar...
me vi a jiñar;
Felipe, suéltame...
¡Felipe, suéltame el capullo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario