martes, 27 de agosto de 2013

Las verdades del barquero - 1994 – Antonio Martin García




 Recuerdo aquellos versos que cantaba aquel poeta 
el rumor del mar y el viento una barca, la Caleta

Paseando por la orilla una mañana cualquiera
contemplaba una barquilla ay.. y al mirarla sentí pena
viendo su vieja ruina hundía en la arena
mi pensamiento hecho a volar, no se si lo soñé
pero la escuche hablar con alma de mujer
nadie se fija en mi suerte decía entre llantos
no hay marinero valiente para mis quebrantos
yo que fui sobre los mares mas bravía que ninguna
y contra todos los temporales en mi lucha resurgí
hoy me hundo en la pobreza
después de tantas riquezas como al mundo yo le di
ahora todos me abandonan maldita sea la mar
ni los besos de las olas me vienen a consolar
y aquí de pena me muero ay.. barquero simplemente
yo que siempre fui la reina de los mares
y llevo por nombre Caí hace tres mil años ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario