viernes, 23 de agosto de 2013

Las verdades del barquero - 1994 – Antonio Martin García




Presentación

De toas las verdades del barquero
mi primera verdad y homenaje
vaya para un gaditano bueno
que inmortalizo nuestro paisaje
los ojos de caí fueron, los ojos de Caí fueron
la verdad mas grande de Caí
Juan querido Juan
hoy tus fotos y tus versos estarán queriendo impregnar
el diario del cielo que se escriben con Falla y Pemán,
Llompart, Pericón Balpiña y Merello,
Juan querido Juan
hoy lo mismo que tu ayer yo por caí me despido
Quien no lo sepa querer que dios le mande un castigo
que se muera, que se muera, que se muera
vamonos por caì  y lo gaditano que están las campanas
de Santa Maria, Merced y santo Domigo
en la viña clamando, vámonos por Caí
levantemos Caí, lo gaditano
como quiere que yo arregle lo que arreglo ya no tiene
yo te aclamo en mis coplillas y otro te tiran a muerte
ay…  te tiran a muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario