viernes, 30 de agosto de 2013

Los principiantes - 1995 - Antonio Martin García




Presentación

Buenas noches rogando perdón
me presento temblándome el alma
preguntándome quién seré yo
pá irrumpir de esta forma en el Falla.
Gaditano que por primera vez
con el miedo en el cuerpo hoy se lanza,
mucha más ilusión que saber
y así fue que nació esta comparsa.
Y es que siento todo lo gaditano
desde que nací yo lo siento,
Paco Alba, Villegas, Quirós
y otros grandes maestros,
su lección magistral aprendí
y aún la sigo aprendiendo,
como siento,
cualquier cosa que brota de ti
Cádiz por mis adentros
déjame que te pueda decir
todo lo que yo siento
y al cantarte por primera vez
solamente pretendo
ser coplero tal como soñé
de mi gente y lo nuestro,
vuestro aplauso hará que esta noche
se cumpla por fin.
Mi gran sueño, mi gran sueño,
déjame que te pueda decir todo lo que yo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario