martes, 20 de agosto de 2013

El fantasma de la opera - 1994 - Joaquín Albert Gálvez – Vicente Ezquerdo Oliva




La vi en la carretera era ya de madrugada
lloviznaba un poco me dije no puede ser
si es que es una niña con la carita pintada
con esa falda tan corta que frío debe tener
y pensé en mis niños dormiditos en sus camas
que pena más grande para un padre debe ser
ver a su hija así tirada a su suerte abandonada
con lo que duelen los hijos, con lo que suelen doler
mi coche paré a su vera se acercó muy sonriente
diría pa sus adentros "por fin tengo ya un buen cliente"
Le dije: "nena móntate en el coche que esta muy mala la noche
te puedo acercar si quieres Dime donde está tu casa"
"Perdone, usted anda equivocao
no tengo donde quedarme de mi casa me han echao.
porque ya todo el dinero es poco
pá pincharme cada día llorando decía
Y yo les robo, a mis viejos yo les robo
y los tengo en la ruina, por eso no tengo casa
y me paso cada noche bajo el farol de una esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario