domingo, 18 de agosto de 2013

Los titis de Cádiz - 1994 – José L. García Cossío




Ahora va a hacer pá marzo

veintidós años que yo me licencié.
Estuve en la legión, segundo escuadrón, quinto batallón,
de la agrupación, no me acuerdo el nombre,
solo sé que la mili ma hecho un hombre
y al jurar bandera me meé de la emoción.
Del cuartel, el nombre de mi novia me tatué
luego nos peleamos y me lo quité,
así llevo ya tres, ayyy, la leche que yo mamé.
Yo mi sangre por la patria derramé
cada vez que me afeité.
La mili es un deber,
yo he hecho muchos chapús al coronel,
No puedo comprender
a esa gente que no la quiere hacer:
los objetor de conciencia.
Yo siempre ha hecho mu hombre,
tengo lo que hay que tener,
tengo los huevos bien puestos,
casi igual que mi mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario