lunes, 19 de agosto de 2013

Los tangos bien puestos - 1994 – Grupo del love – Antonio Martin García




Cantando de nuevo el tango,
ese coro de la Viña
tengo por novia bonita
takatá chinchin pon pon,
de Taranto canté
y Capricho Andaluz.
Ay, mi mare, ¿qué me pasa?,
qué hago cantando comparsa
si este no es el Caracol.
Ya metiste la pata, ay, Antonio Martín,
con el coro y la comparsa
te liaste en tu casa
a la hora de escribir
y acá me tienes cantando
un pasodoble por tango,
viste, y a ver si puedo seguir.
Esta comparsa que te canta Cádiz mio
con ese tango de la viña te has pasado,
yo sigo estando con tus castas echo un lio,
mira capullo, como se ríe el jurao.
Y es que no puede con tantas agrupaciones,
a ver cojones como salgo de el fregao,
con el Ataque y las Verdades del barquero
y el tango frito en los huevos,
y ahora sí que se ha liao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario