martes, 20 de agosto de 2013

Los tangos bien puestos - 1994 – Grupo del love – Antonio Martin García




Ay que ver las de cosas modernas
que están inventando para la mujer,
pá que vayan más limpias y frescas
por esa entrepierna, como debe ser.
Han sacao ya lo que faltaba
comprensas con alas y adornas con mo ... ño, ño, ño.
Mira vos por donde me he enterao
pues yo no sabía que volaran los co ... ño, ño, ño.
Y ahora venden unos preservativos
en forma de higos que cuestan una guita.
Y a mi me a dicho mi prima Charo
que como eso cuesta tan caro
se pone el filtro de la melita.


Yo no entiendo por qué todo sube
y está por las nubes, menos mi ascensor,
el tabaco se ha puesto más caro
también el butano y el kilo de arroz.
Tos los meses yo me como el coco
y ando medio loco por mor de la pas.. ta, ta, ta,
cobro el día uno, y el catorce ya no tengo un duro
me cago en toas mis cas... ta, ta, ta.
Me he enterao que esta maldita crisis
ha llegao hasta Oriente
la cosa es un desmadre.
Fíjese usted que hasta los juguetes
ya no lo pueden poner los Reyes,
lo hemos tenío que comprar los padres.


Estribillo

Suda sudamericano,
suda sudamericano,
suda sudamericano.
Y qué pibe!!
Nos quitamos la americana, cheeee
y ya no sudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario