jueves, 8 de agosto de 2013

Defectos navales - 1993 – Francisco J. Márquez Mateos – David Márquez Mateos




Se fue la Expo y la Olimpiada
y ya por fin se fue el año 92,
que buen momento para que España
demuestre como se vive en nuestra nación.
Por fin ya somos la gran potencia
que el mundo entero a España reconoció
pues ellos deben saber que to no es como se ve
y lo ofrecido en la Expo fue puro cuento,
pues mi país no es así de lujo y puro postín
que de miseria mi patria se está muriendo.
Me acuerdo de aquel momento del lago tan visitada 
en el que una lujosa fuente litros de agua derrochaba.
Yo llegaba del currelo y el agua me calentaba
en la olla de mi mare porque a la once la cortaban,
construyeron pabellones gastando tantos millones
y preciosos edificios para luego destruir
ay, que de cientos de familia en la calle están durmiendo
sin techo para vivir, que país tan avanzado
donde hay miles de parados se discrimina al gitano
mueren tantos drogadictos dan por loco al asesino
y en guerra quieren entrar.
Con todos estos problemas  no se puede hacer una Expo
ni tampoco una Olimpiada fuera las mascaradas
vamos a unirnos y a España levantarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario