miércoles, 7 de agosto de 2013

Esto esta amañao - 1993 – Francisco J. Sevilla Pecci – Juan M. Braza Benítez




En el cuento de la Cenicienta,
Cenicienta tuvo que marcharse
de la fiesta de palacio
antes de que el reloj diese las doce.
Ya montada en sus carroza
se le acercó el principito.
Tu zapatito, que peste.
Cariño mio si hasta las doce siempre te quedas
porque te vas cando son
tan solo las ocho y media.
Cenicienta dijo, no puedo quedarme
que no, que no y que no.
que a las nueve en punto cortan el agua
y quiero ducharme.

Yo me enrollo todas las mañanas
con mi esposa los dos en la cama
y después del cafelito
le volvemos a dar otro ratito.
Cuando llego del trabajo
otra vez los dos al tajo.
Cariño eres insaciable.
Es preocupante la situación que estamos viviendo
siempre pensando los dos en lo mismo
y eso no es bueno.
Mi mujer incluso ya se enrolla sola.
Quita el deo, quita el deo, quita el deo.
que vicio tenemos jugando con la videoconsola

Estribillo
La Viña en carnaval fíjate tú como se pone,
que de rempujones,
que de rempujones,
que de rempujones.
Quillo, ¿ahi te vas a parar a charlar?
Dale ya cojones, 
dale ya cojones,
dale ya cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario